Síganos:

Sistemas Avanzados de Fibra Oscura

Querétaro

Querétaro es un estado lleno de hechos históricos nacionales y con un creciente índice de desarrollo industrial y acelerado desarrollo empresarial. Contiene varios sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1996 y se considera Cuna de la Independencia de México.

Querétaro es ya foco receptor de inversión proveniente de Cánada, Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón, entre otros. La multiculturalidad del Estado además lo situa como uno de los más desarrollados y turísticos; sin mencionar el crencimiento exponencial que ha experimentado en los últimos años (debido a la inversión extranjera y nacional), edificios, centros comerciales, puentes, casas, colonias, proyectos habitacionales, fábricas, bodegas logísticas, etc.

La ciudad de Querétaro se ha convertido en el centro más avanzado de la industria aeronáutica en México, anclado de la planta del conglomerado canadiense Bombardier, el cual inició en el año 2005. Esta planta manufactura fuselajes y sistemas eléctricos y recientemente añadió la producción de alas para el Learjet 85, un avión no metálico. La planta es una de las más grandes de las 189 que existen en México y cuenta con más de 2,000 empleados. De igual manera, existen otras ocho empresas aeronáuticas dentro del estado.

Nuestras rutas de Fibra Oscura en Querétaro

Nuestras rutas en Querétaro abarcan toda el área industrial de la capital, principales zonas dentro de la ciudad, con una longitud mayor de 200 Km.

Queretaro Network Map
</div> </div> </section>

Contáctenos Hoy Para Comenzar

Si quiere saber más sobre cómo NFN puede apoyarlo, o quisiera recibir un presupuesto, contáctenos hoy.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Soluciones Personalizadas para todas las Industrias


NFN provee soluciones a la medida para concesionarios de servicio inalámbrico, intercambios locales competitivos, clientes empresariales, agencias gubernamentales y operadores de red en muchas otras industrias.

Seleccione su industria para aprender más sobre cómo NFN puede beneficiarlo.

Suscríbase para recibir actualizaciones y noticias importantes sobre NFN y la industria.